jueves, 18 de octubre de 2012

Invitación Encuentro de Organizaci​ones Comunitari​as. Domingo, 21 de Octubre - 8 am - FUCLA


Compañeros, compañeras
Organizaciones sociales y comunitarias
Medellín

Reciban un cordial saludo por parte del equipo dinamizador del 7 Festival Comunitario por la Vida y la Dignidad, una propuesta de resistencia pacífica a la guerra y la exclusión a través del cual las organizaciones comunitarias manifestamos nuestro desacuerdo e inconformidad ante los constantes abusos, atropellos y violaciones en contra de la vida que se cometen en nuestros territorios.


Esta iniciativa surgió en el 2002 con el propósito de expresarle a la sociedad las propuestas políticas construidas por los procesos comunitarios frente a los territorios, el desarrollo local, la exigibilidad de los derechos humanos y la paz con justicia social.

Por medio de la presente queremos invitarlos e invitarlas a participar en el Encuentro de Organizaciones Comunitarias, que se llevará a cabo el próximo 21 de octubre en la Fundación Universitaria Claretiana - FUCLA (Cra 55A # 61-06, diagonal a la estación Chagualo del metroplus), a partir de las 8:00 a.m.

El Encuentro tiene como objetivo principal formular propuestas para el fortalecimiento de los procesos de articulación comunitaria, partiendo de una lectura general del contexto político de la ciudad y del reconocimiento del estado actual del movimiento comunitario.

Para el encuentro se propone una metodología de panel de experiencias comunitarias, trabajo en mesas temáticas y una plenaria general para la construcción de acuerdos políticos frente al proceso de articulación. Durante la jornada se realizarán muestras comunicativas, presentaciones culturales y artísticas. Adjuntamos un documento de contexto y presentación de la programación del Encuentro. De antemano agradecemos la confirmación de su participación, su disponibilidad y voluntad política frente al proceso de articulación.


Un abrazo solidario,
Equipo dinamizador 7 Festival Comunitario por la Vida y la Dignidad
"Nuestros Territorios Son Posibles, Sin Miseria, Ni Exclusión"

www.movimientocomunitario.org
info@movimientocomunitario.org
Tels. (57+4) 2365398 / 2168416
Fb: festivalcomunitario
Twitter:@movcomunitario

No hay comentarios:

Publicar un comentario